POLITICA DE CALIDAD

En  BARRACA  SALVATTO   tenemos una fuerte apuesta a la calidad tanto en los procesos de fabricación, como de los productos terminados, cuyos cuidados y controles hacen que sean confiables e inocuos.

 

Cada formulación desarrollada por nuestro departamento técnico, es cuidadosamente controlada desde la recepción de las materias primas, pasando por controles en proceso y en la liberación final del producto terminado. Así mismo diseñamos un sistema de trazabilidad que comienza en la selección de proveedores hasta la post venta de nuestros productos, garantizando al cliente una cadena de control óptima.

 

Nuestro sistema implementado de GMP nos aporta el apoyo para garantizar la inocuidad de los alimentos producidos, que junto a la capacitación permanente de nuestros colaboradores aseguran la excelencia en calidad

 

Esta política de calidad es avalada por el M.G.A.P. con la habilitación en Buenas Practicas de Elaboración (GMP) de alcance internacional y que fuera otorgado por la División de Inocuidad y Calidad de Alimentos (D.I.C.A.)

Sitio Oficial de Barraca Salvatto srl

 © 2018 salvatto.com.uy  | Barraca Salvatto srl | Irazabal 491 85000, Flores Uruguay| Todos los derechos reservados 

 

Please reload

Quienes somos

Responsabilidad Ambiental

Please reload

Please reload